Inicio andalucía Josele Aguilar del PSOE muestra su «solidaridad» hacia Pedro Sánchez: «No se...

Josele Aguilar del PSOE muestra su «solidaridad» hacia Pedro Sánchez: «No se debe ceder ante las presiones»

0

MARBELLA (MÁLAGA), 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del PSOE de Andalucía, Josele Aguilar, ha trasladado este viernes su «solidaridad» con el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, ante la «situación muy difícil en la que ha habido una persecución implacable hacía su persona, su familia y su entorno más cercano».

«No cabe rendirse a estas presiones y hay que seguir trabajando por mejorar España», ha manifestado Aguilar en declaraciones a los periodistas en rueda de prensa en Marbella (Málaga).

«Le digo que merece la pena seguir luchando por mejorar España como se está haciendo en los últimos seis años, por los derechos de los más vulnerables, por las necesidades de las personas que más lo necesitan y por una España mejor, que progresa, que avanza, que crea empleo y que mejora económicamente, a pesar de haber pasado una situación como la pandemia», ha señalado.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Málaga y concejal en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, ha mostrado «el máximo respeto a la reflexión» del presidente del Gobierno, ya que «esa reflexión viene de una situación insostenible en España».

Leer más:  El representante del Gobierno expresa su total rechazo a las falsedades expresadas en la convención de Vox

«No queremos que España se termine convirtiendo en una sociedad fragmentada que nos recuerde a muchos años atrás en la Historia. Y eso proviene de la derecha y de la extrema derecha, del PP y de Vox y que, en estas cuestiones, es muy difícil diferenciarlos», ha señalado.

Bernal ha pedido que se respete a Pedro Sánchez, «ya que detrás de la figura del presidente del Gobierno hay un ser humano y una familia» y le ha «animado a seguir adelante, porque en España no podemos ceder ante la derecha».

«Que valga todo esto para que la sociedad, que es la gran perjudicada al fin y al cabo, entienda que la política tiene que ser un debate de razonamiento, con mayor o menor ímpetu, pero en ningún momento tiene que ser un enfrentamiento que termine dividiendo al país en dos. Al final, ganan unos pocos y sale perjudicada la gran mayoría», ha agregado.


- Te recomendamos -