VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado, con un presupuesto de 23 millones (IVA incluido), un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en 183 kilómetros de la Red de Carreteras del Estado (RCE) en la provincia de Valladolid.
Próximamente, se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el correspondiente anuncio, explica el Ministerio a través de un comunicado remitido a Europa Press. La duración es de tres años, con posibilidad de prórroga de dos años y otra adicional de un máximo de nueve meses.
Este contrato, destinado al mantenimiento y conservación de 183 km de carreteras, incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa del Ministerio para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la RCE, asegurando que sea accesible en las condiciones adecuadas a todos los ciudadanos.
Se actuará sobre el sector número 3, que incluye distintos tramos de las carreteras A-6 y sus vías de servicio, y la N-6A.
Junto a las carreteras relacionadas, serán objeto del contrato la ejecución de las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera A-6 entre los puntos kilométricos 156 al 179 y la instalación de malla conejera y despeje de taludes en diversos puntos de la carretera A-6, provincia de Valladolid.
- Te recomendamos -