MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las autoridades sirias han asegurado que al menos siete civiles han resultado heridos como consecuencia de un ataque lanzado este viernes por la tarde por las fuerzas israelíes sobre la zona centro de Siria, sin que exista constancia de dicha operación por parte de Israel.
El ataque ha tenido lugar sobre las 19.35 (hora local en Siria), según una fuente militar citada por la agencia de noticias oficial SANA y que ha afirmado que algunos de los proyectiles disparados por el “enemigo israelí” han sido interceptados.
Al margen de los heridos, el régimen de Bashar al Assad también tiene constancia de daños materiales, si bien en su primera información no aclara más detallas. La nota de SANA tampoco especifica el posible objetivo del bombardeo.
Las autoridades israelíes no suelen atribuirse ni dar información sobre este tipo de incidentes, aunque sí es ya público que lanzan ataques en territorio sirio dirigidos principalmente contra milicias afines a Irán o al grupo libanés Hezbolá, aliados ambos de Al Assad.
- Te recomendamos -