MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Casi 5,6 millones de espectadores vieron ayer en directo algún momento la sexta moción de censura en La 1 y Canal 24 Horas. Este canal fue líder en el apartado de canales temáticos con un 3,8% de cuota de pantalla, su mejor dato diario desde hace tres años, según informó este miércoles la corporación pública.
La primera parte del debate que se celebró en el Congreso de los Diputados concitó a 631.000 telespectadores (24,3%) y la segunda, 1.069.000 seguidores (19,8%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, que lideraron sus franjas de emisión. Hasta 3.526.000 personas contactaron en algún momento en La 1 con los dos tramos de la moción, mientras que en el Canal 24 Horas lo vieron en algún momento 2.490.000 espectadores.
El canal informativo de RTVE firmó su mejor dato diario desde el 14 de marzo de 2020, con un 3,8% de cuota en el día y fue líder de audiencia de los canales temáticos este martes. Además, la señal en digital del debate en RTVE Play registró 234.340 visualizaciones de 109.980 usuarios.
La moción de censura también tuvo un gran protagonismo en las redes sociales. Consiguió 2.132.284 visualizaciones y 13.547 interacciones en los perfiles de RTVE en redes sociales. Destaca Twitter, con 1.470.678 impresiones. Las emisiones en directo en redes sociales alcanzan las 369.940 visualizaciones. TikTok es la red social con más impacto en directo con 229.395 visualizaciones.
- Te recomendamos -