Entre las víctimas se encuentra su propia sobrina, a la que grabó aprovechándose del vínculo familiar
La investigación comenzó hace dos semanas, cuando el hermano del detenido se personó ante la Policía Nacional para interponer una denuncia sobre un delito contra la libertad e indemnidad sexual hacia su hija menor. El denunciante manifestó a los agentes que su hermano -tío de la niña- había grabado a su hija centrándose en los órganos genitales mientras dormía.
Inmediatamente se iniciaron las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento de los hechos y la detención del autor. En el trascurso de la investigación los agentes intervinieron un dispositivo de almacenamiento conteniendo más de 30 vídeos con pornografía infantil, algunos de ellos descargados de Internet y otros de naturaleza similar a las descritas por el denunciante, que mostraban características de producción propia, donde el investigado había grabado y fotografiado a otras menores de edad, tal y como hiciera con su sobrina.
Además los policías averiguaron que el investigado se aprovechaba de la relación de confianza que mantenía con su hermano para cometer el delito.
Igualmente se valía de su puesto de trabajo en un club marbellí para captar -de forma discreta y desde el desconocimiento de las victimas- imágenes de mujeres, algunas de ellas dormidas o embriagadas, la mayoría centradas en las zonas íntimas.
La investigación ha culminado con la detención de un joven de 25 años como presunto autor de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.
- Te recomendamos -