BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)
La localidad vizcaína de Barakaldo ha puesto en marcha, hasta el próximo 31 de mayo, una campaña de promoción de su vida comercial y hostelera del municipio, en la que todas las personas que realicen una compra, adquieran un servicio o realicen una consumición en los establecimientos comerciales, de servicios y hosteleros, por importe superior a 10 euros, tendrán la posibilidad de obtener un obsequio en agradecimiento a su compra.
Desde la agencia de desarrollo local, Inguralde, han explicado que el objetivo de esta iniciativa es “reforzar la imagen positiva del entramado comercial y empresarial urbano del municipio y posicionar a Barakaldo en el competitivo ámbito de las ciudades comerciales”.
Para contribuir a la difusión de la campaña se pondrán en marcha diversas acciones, como la difusión de un vídeo específico en redes sociales y la organización de actuaciones musicales en las calles de la ciudad, con las que se pretende fortalecer la imagen de dinamismo comercial de Barakaldo y asociar la experiencia de compra al ocio y el disfrute.
Para poder adquirir uno de los más de 3.000 obsequios que se van a repartir “solo se exigirá la presentación del ticket o de la factura simplificada emitida por compras o consumiciones con un valor mínimo de 10 euros en cualquier establecimiento de Barakaldo durante las fechas de la campaña”.
Para canjearlos, se han establecido tres espacios: el Punto de Información Bide Onera, la Casa de Cultura de Cruces y el Mercado Municipal de Barakaldo.
- Te recomendamos -