BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)
La mujer de 48 años de edad hallada sin vida este pasado miércoles en Castro Urdiales, con signos de violencia y amordazada en el interior de un coche, trabajaba como celadora en el Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), según han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno laboral.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria han informado a Europa Press de que la víctima –cuyos dos hijos, menores de edad, han sido detenidos como sospechosos de su muerte– era natural de Vizcaya, si bien residía en la localidad cántabra desde hace años.
Tras hallar el cuerpo de la mujer, amordazada en el interior de un coche, en la calle Monte Cerredo del municipio, la Guardia Civil ha arrestado a uno de sus hijos, que se encontraban en paradero desconocido.
Al mayor se le investiga como presunto autor de los hechos, mientras que el más pequeño sería inimputable al tener menos de 14 años. Ambos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Cantabria. Por el momento, no constan denuncias previas en el ámbito familiar.
- Te recomendamos -