Habrá hinchables, pintacaras, futbolín humano, zona de jumping, talleres de circo y de percusión infantil, y deporte rural
BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)
Barakaldo Kirolak celebrará este miércoles en el Polideportivo de Lasesarre una nueva edición de la Fiesta Infantil de Navidad, con hinchables, pintacaras, un futbolín humano, zona de jumping, talleres de circo y de percusión infantil, y juegos de deporte rural.
Esta segunda edición de la fiesta navideña se desarrollará desde las cuatro y media hasta las siete y media de la tarde y ofrecerá actividades de ocio de carácter gratuito, dirigidas a niños de entre 6 y 12 años.
Esta iniciativa se puso en marcha el pasado año “con el objetivo de agradecer a los clubes barakaldeses y a las familias en general que disfruten del deporte con Barakaldo Kirolak”, según ha explicado su presidente, Iñigo Asensio. Ante el “resultado muy positivo”, se ha vuelto a organizar la fiesta en Lasesarre, a la que se destinarán unos 1.600 metros cuadrados.
JUEGOS Y TALLERES
Asensio ha destacado que “el polideportivo se convertirá así en un auténtico parque infantil con hinchables”, con una pista saltabolas, un tobogán y un elemento que simulará una selva, y habrá un futbolín humano cuyo campo de juego será una estructura de porterías realizadas con un hinchable.
También se van a colocar elementos de jumping, donde los niños “podrán saltar alto gracias a las cuerdas elásticas”, talleres de circo con los que practicar el equilibrio y los malabares, un taller de pintacaras, deporte rural y un taller de percusión, en el que se podrá probar hasta 30 instrumentos.
- Te recomendamos -