SAN SEBASTIÁN, 3 (EUROPA PRESS)
Debido al cierre de la AP-8 a la altura de Deba por el vuelco de un camión cisterna, el tráfico se está desviando por los enlaces de Zestoa-Zumaia, Itziar-Deba y Elgoibar.
Así lo ha informado en un comunicado la Diputación foral de Gipuzkoa tras el accidente registrado este viernes a las 08.00 horas en el punto kilométrico 56,000 de la AP-8 a la altura de Deba, en sentido Bilbao.
El siniestro ha obligado al cierre de la autopista en ambos sentidos. En el lugar se encuentran efectivos de la Ertzaintza, bomberos y personal técnico trabajando en el trasvase del combustible a otro camión y en la retirada del vehículo accidentado.
Como alternativa, mientras duren las labores, los vehículos que se dirigen hacia Bilbao están utilizando la salida 48 de Zestoa-Zumaia y la salida 54 de Itziar-Deba, continuando por la carretera N-634 hasta el enlace de Elgoibar, donde pueden reincorporarse a la AP-8.
Por su parte, el tráfico en dirección Behobia está siendo desviado por la salida 64 de Elgoibar, siguiendo por la N-634 hasta los enlaces de Itziar-Deba y Zestoa-Zumaia. La información está siendo actualizada en la red social X de la dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad.
- Te recomendamos -