VITORIA, 24 (EUROPA PRESS)
El candidato del Partido Popular a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha asegurado que su partido “no va a permitir que EH Bildu gobierne en Vitoria-Gasteiz” y ha solicitado el voto de los ciudadanos indecisos “para asegurar el cambio que necesita Vitoria”.
“No le pedimos a nadie que cambie su ideología o su pensamiento, sino que todos los que quieren un mejor futuro para los jóvenes, para los mayores, empleo y oportunidades, apuesten por la única opción de cambio real y posible”, ha apelado.
Oyarzabal ha participado este miércoles en un acto electoral, celebrado en Vitoria-Gasteiz, en el que ha reivindicado al PP como “voto seguro, tras ocho años de parálisis y dejadez”.
“La campaña del PNV está siendo una enmienda a la totalidad de lo que ha sido su gestión. Cada día nos presentan propuestas contradictorias con lo que decían hace un mes. Estos virajes evidencian que quienes han gobernado Vitoria- Gasteiz y Álava durante las últimas dos legislaturas son conscientes de que han perdido la confianza de los vitorianos y de los alaveses”, ha manifestado Oyarzabal.
“AOLO HAY DOS OPCIONES”
En este sentido, ha llamado a la “movilización”. “Que nadie se quede en casa porque sólo hay dos opciones, la que representan el PNV y PSOE, con más de lo mismo; o la opción de cambio sensato, útil y posible que representa el Partido Popular”, ha expuesto.
“Los alaveses no queremos que condicionen nuestra vida los más radicales. Queremos que Vitoria y Álava vuelvan a tener proyectos de primera división, que se recupere el orgullo de ciudad y que volvamos a tener peso en Euskadi”, ha reivindicado el candidato a diputado general de Álava.
- Te recomendamos -