SAN SEBASTIÁN, 22 (EUROPA PRESS)
El baño navideño solidario XV Kontxapuzón, que el Club Deportivo Fortuna organiza en la playa de la Concha de San Sebastián el mediodía del 25 de diciembre, día de Navidad, será en esta ocasión a beneficio del Banco de Alimentos de Gipuzkoa.
Esta actividad solidaria, recreativa y deportiva consiste en darse un baño de unos 300 metros en las aguas de la bahía donostiarra. Este año la recaudación irá para el Banco de Alimentos de Gipuzkoa y su lucha contra el despilfarro de alimentos. Esta entidad trata de conseguir excedentes y donaciones en las empresas de la provincia que fabrican o distribuyen alimentos, para hacerlos llegar a aquellas instituciones que cuidan de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.
Aquellas personas que quieran realizar una aportación pero no puedan acercarse el día 25 pueden hacerlo a través de la opción Toldo 0 en la web del Club Fortuna. Esta posibilidad estará abierta hasta el 6 de enero.
La mañana del día 25, a partir de las 11.30 horas, también podrán realizarse inscripciones en el local de La Concha del Club Deportivo Fortuna (en Los Relojes del Paseo de la Concha). La inscripción son 15 euros.
- Te recomendamos -