SAN SEBASTIÁN, 19 (EUROPA PRESS)
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, Iñaki Gabarain, ha considerado que la designación del estadio Reale Arena como una las once sedes del Estado para el Mundial de fútbol de 2030 es “una noticia histórica” para la ciudad y para el deporte donostiarra.
Gabarain ha afirmado que la elección del estadio de la Real Sociedad como una de las sedes del Mundial 2030 es “una gran alegría y una noticia histórica para nuestra ciudad y para nuestro deporte”.
Así, el edil de Deportes ha destacado que, “por primera vez”, la capital guipuzcoana va a acoger partidos de “la gran cita global del fútbol”, lo que supone “un logro colectivo que ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre las instituciones, la Real Sociedad y la ciudadanía donostiarra y guipuzcoana”.
“No hay duda de que el Reale Arena es actualmente uno de los mejores campos de fútbol de España y esta distinción así lo reconoce”, ha resaltado Gabarain, al tiempo que ha recordado que “son muchas las ciudades que han perseguido este premio y pocas las que lo han conseguido”. “Debemos estar felices, orgullosos y celebrarlo como se merece. Sin duda, un premio para una verdadera ciudad del deporte como es Donostia”, ha resaltado.
- Te recomendamos -