SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)
Correos ha respondido a los sindicatos CCOO, LAB, ESK y UGT que se han concentrado este viernes en San Sebastián para denunciar “la falta de contratación” de la empresa pública que la plantilla se “adecua” a la “actividad real” de esta unidad.
En un comunicado, Correos ha recordado que, como compañía pública, tiene “la obligación de asignar eficientemente sus recursos, tanto humanos, como logísticos y tecnológicos”.
En este sentido, ha señalado que, “en función de la producción, que es fluctuante, adecúa su plantilla y la estructura de sus secciones de reparto al nivel de actividad real”.
Según ha aseverado, “el nivel de cobertura de la unidad de San Sebastián se ha adaptado durante todo el mes de abril a las necesidades de la producción existente”, y “todo ello manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega de los envíos y notificaciones en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal”.
Trabajadores de Correos de San Sebastián se han concentrado este viernes en la capital guipuzcoana convocados por los sindicatos CCOO, LAB, ESK y UGT para reivindicar “la necesidad de realizar contrataciones”.
- Te recomendamos -