BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)
El servicio de Bilbobus pondrá en marcha desde el 1 de julio su horario de verano que se extenderá hasta el 31 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento.
En un comunicado, el Consistorio ha señalado que, como todos los años, adapta la frecuencia en algunas de las líneas a los hábitos de los usuarios y usuarias durante la época estival. Los horarios de verano podrán consultarse en www.bilbao.eus y en la oficina de Atención al Cliente.
Por ello, Bilbobus, donde se ha desconvocado esta semana la huelga indefinida que se mantenía desde el pasado 9 de abril, adapta su horario a “las necesidades y la demanda del periodo estival” entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
Por lo tanto, el servicio municipal de autobuses actualiza su servicio, horarios y frecuencias. El Ayuntamiento ha indicado que algunas líneas de Bilbobus experimentarán “ligeros ajustes para adaptarse a la reducción de viajeros propia de estos meses” y se llevarán a cabo cambios de frecuencia de entre cinco y diez minutos y, en algunos casos, en el primer y el último servicio.
La información detallada del nuevo horario del periodo estival y los gautxoris puede consultarse en las marquesinas de Bilbobus y en la Oficina de Atención al Cliente de BioBide (Licenciado Poza, 8).
Además, los usuarios y usuarias que lo necesiten podrán obtener el horario a través de la App de Bilbobus, o descargándolo desde la página web municipal: www.bilbao.eus, así como en el teléfono de información del Ayuntamiento de Bilbao.
- Te recomendamos -