PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)
Una conductora de 30 años ha sido detenida esta madrugada en Tudela por circular con una tasa de alcohol de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo también sancionada administrativamente por conducir de forma temeraria al golpear y llevarse por delante los conos y señalización que delimitaban e informaban del control de alcoholemia.
Según han informado desde la Policía Local de Tudela, tras llevarse por delante los conos del control, los agentes tuvieron que sacar del vehículo a la conductora porque no sabía dónde estaba.
El suceso ha tenido lugar a las 4.30 horas, y ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Se realizó el atestado correspondiente y se dio traslado del mismo al juzgado.
Por otro lado, a las 23 horas, los agentes detuvieron a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa tras haber fracturado el cristal de una barbería ubicada en calle Capuchinos. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos.
- Te recomendamos -