Ocho conductores fueron retirados de la circulación por circular bajo la influencia del alcohol o las drogas
PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido durante este pasado fin de semana 17 accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales y cuatro personas sufrieron lesiones de carácter leve.
Un total de 8 conductores fueron retirados de la circulación. Entre ellos, cuatro conductores han sido investigados por delitos contra la Seguridad Vial, siendo todos ellos por la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.
En uno de los casos, su conductor protagonizó un accidente tras perder el control del turismo que conducía, saliéndose de la vía y colisionando contra unas vallas metálicas del perímetro de acera. Tras realizar las pruebas de alcohol, arrojó un resultado de 0.58 mg/lae, han informado desde la Policía Municipal.
Otros cuatro conductores han sido denunciados administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcohol o drogas. Uno de los denunciados circulaba a los mandos de un turismo cuando fue interceptado en el barrio de Iturrama y, tras ser sometido a la prueba de drogas, dio positivo. Al revisar la documentación referente al vehículo que conducía se comprobó que circulaba careciendo de seguro obligatorio y no había superado la ITV
- Te recomendamos -