PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 16 personas -12 detenidas y 4 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
Por delitos con mujeres como víctimas han sido detenidos seis varones, dos por malos tratos en el ámbito familiar en Berrioplano y Estella (en colaboración con la Policía Local), otro por un delito contra la libertad sexual en Caparroso, y tres más por quebrantamientos de medidas cautelares en Ablitas, Pamplona y otro en Ansoáin (en colaboración con la Policía Local).
Se han detenido, además, a dos personas por delitos contra la salud pública en Orkoien y Berriozar.
Por delitos contra el patrimonio eran detenidas cuatro personas, una en Estella por robo con violencia e intimidación, y tres más en Fontellas por el mismo hecho (en colaboración con la Policía Local de Tudela).
Por delitos contra la seguridad vial, se investiga a cuatro conductores por diferentes delitos. Dos en Donamaría y Puente la Reina por conducir superando las tasas establecidas de bebidas alcohólicas. Dos más en Liédena por circular con pérdida de vigencia del permiso de conducir.
- Te recomendamos -