PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)
La antigua Estación de Autobuses de Pamplona será la sede de la 27ª edición del Rastrillo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, que tendrá lugar del 6 al 16 de octubre, semanas antes de lo que venía siendo habitual, bajo el lema ‘Color Esperanza’.
Aunque esta nueva edición “presenta novedades en su programa”, desde la asociación han indicado que “mantiene su misión inicial”: recaudar fondos a favor de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social.
A partir del próximo 6 de octubre y hasta el 16 del mismo mes, en horario ininterrumpido de 11 horas a 21 horas, la antigua Estación de Autobuses de Pamplona volverá acoger decenas de puestos, espectáculos musicales, talleres gastronómicos, bar-cafetería, restaurantes y otras actividades.
Como novedad, desde la asociación han destacado en nota de prensa que “el público infantil tiene un papel especial”, ya que el Rastrillo 2022 contará con un mayor número de actuaciones, zonas de juego y diferentes talleres para los más pequeños, como un diorama (maqueta) de playmobil con sorpresas y sorteos en la zona de juguetes.
Entre las novedades para los adultos, la asociación ha organizado una serie de actividades con personas “reconocidas” del entorno digital como el taller de centros de mesa de BlancoMetro, dirigido por la influencer navarra Irene Echeverría.
La Asociación Navarra Nuevo Futuro, además, recupera en esta nueva edición su habitual zona de restaurantes. Tras dos años sin poder disfrutar de este espacio debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias, vuelve este servicio de la mano de los restaurantes Alhambra y el Museo de la Universidad de Navarra, que ofrecerán un menú especial los días 11 y 14 de octubre, respectivamente. Las personas interesadas en comer en el Rastrillo pueden reservar llamando al teléfono 607 447 425.
- Te recomendamos -