PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)
Un varón de 57 años está siendo investigado por circular en motocicleta por la avenida de San Jorge, en Pamplona, de forma irregular y sin casco y por arrojar un resultado positivo de 0,67 mg/lae en las pruebas de alcoholemia.
En total, según han informado desde la Policía Municipal en sus redes sociales, el fin de semana se han atendido 20 accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales y una persona herida de carácter grave. Se trata de un varón de 51 años atropellado por un turismo la tarde del viernes en un paso peatonal de la avenida Baja Navarra, en su cruce con la calle Olite.
Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Navarra con pronóstico grave al presentar fractura en una pierna y contusión en la cabeza. El Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Entre las diversas pruebas realizadas en los distintos controles, han sido seis los conductores retirados de la circulación. Cuatro conductores han sido denunciados administrativamente tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcohol y uno en la prueba de drogas.
A otros dos conductores, uno de ellos el interceptado en la avenida de San Jorge, se les formularon diligencias como investigados por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.
- Te recomendamos -