PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)
Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica que ofrece productos y servicios automatizados, presenta sus novedades en el sector del café a lo largo del mes de mayo en tres ferias en Corea del Sur, Estados Unidos e Italia.
En concreto, en Busan, la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, la compañía ha estado presente entre el 1 y el 4 de mayo en la feria ‘World of Coffee’, donde ha presentado la gama de máquinas de café de uno y dos grupos de Ascaso, que recientemente obtuvieron la certificación necesaria para poder operar en este país.
Por otro lado, del 7 al 9 de mayo, la ciudad tejana de Dallas (Estados Unidos) acoge el evento más importante en la industria del Office Coffee Service, vending, micromarkets y tiendas de convenience del continente americano. Organizada por la National Automatic Merchandising Association, que representa a más de mil compañías de diferentes sectores, la feria es el escaparate para que Grupo Azkoyen muestre, entre otras novedades, las últimas soluciones en la elaboración de bebidas a base de café espresso o filtro, así como los nuevos modelos de Vitro con leche fresca específicos para Estados Unidos, que han obtenido la certificación UL necesaria en dicho mercado. Además la compañía presenta los beneficios de la telemetría de Vendon para operar eficazmente un parque de máquinas.
Finalmente, entre el 15 y el 18 de mayo, Milán recibirá a más de 15.000 visitantes que se acercarán a ‘Venditalia’ para conocer las novedades de los más de 3.000 expositores que mostrarán sus productos y servicios. Grupo Azkoyen estará representado por cuatro de sus marcas de las divisiones Coffee & Vending Systems (Azkoyen y Ascaso) y Payment Technologies (Coges y Vendon).
La compañía dará a conocer internacionalmente la máquina de café compacta Vitro X5 Touch, que incorpora pantalla que simplifica la programación de la máquina y permite la selección de un amplio menú de cafés y otras bebidas calientes de una manera intuitiva, mejorando la experiencia de usuario.
Para el director general de Azkoyen, Juanje Alberdi, la presencia del grupo en estas tres ferias “demuestra la capacidad de innovación y de internacionalización” de la compañía. “Las ferias que se concentran durante tres semanas en Corea del Sur, Estados Unidos e Italia son tres espacios muy relevantes para mostrar las innovaciones que hemos desarrollado en los últimos años e impulsar el negocio de nuestras marcas en los mercados más importantes del planeta”, ha asegurado.
- Te recomendamos -