PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 27 personas -23 detenidas y 4 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
Por delitos con mujeres como víctimas han sido detenidos nueve varones. Por malos tratos en el ámbito familiar seis detenidos en Pamplona, Alsasua, Ribaforada, Milagro, Andosilla y Tafalla. Por quebrantamientos de medidas cautelares de alejamiento dos detenidos en Pamplona y Cortes. Y por un delito contra la libertad sexual un detenido en Tudela, ha informado la Policía Foral.
Por delitos contra el patrimonio han sido detenidas cinco personas. Dos en Tudela por un robo con fuerza en las cosas y un hurto, dos en Sartaguda por un robo con violencia de un teléfono móvil (a estos también se les imputa un delito de lesiones graves) y finalmente un detenido más en Pamplona también por hurto.
Por lesiones tres detenidos en Pamplona (2) y Tudela. Por delitos contra la salud cuatro detenidos en Alsasua, Lodosa, Mutilva y Tudela. Y por orden de búsqueda, detención y personación dos personas eran detenidas en la capital ribera.
Además, se han abierto diligencias en calidad de investigadas a dos personas. Una en Tudela por un delito de pornografía de menores y otra en Pamplona por apropiación indebida.
Finalmente, por delitos contra la seguridad vial se investiga a dos conductores. Uno en Egüés por conducir con pérdida de la vigencia del permiso por pérdida de puntos y otro más en Olza por circular superando las tasas de alcohol permitidas.
- Te recomendamos -