PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)
Efectivos policiales y de Bomberos han rescatado este mediodía el cuerpo sin vida de una persona en el río Arga a su paso por Barañáin, según han confirmado fuentes policiales.
El hallazgo se ha producido después de que un viandante haya avisado a Policía Municipal de Barañáin de la presencia de un cuerpo en el río Arga. Informada Policía Nacional, ha enviado al lugar unidades de policía científica, policía judicial, medios acuáticos así como la unidad de la brigada ciudadana. Han solicitado además la colaboración de efectivos de Bomberos para el rescate del cuerpo, que ya ha sido sacado del río.
Si bien desde la Policía Nacional no se confirma aún que se trate del cuerpo sin vida de Gabriela Reyes, de 35 años, se maneja la hipótesis de que pudiera ser ella, desaparecida desde el pasado 7 de diciembre.
Gabriela Reyes, natural de República Dominicana, fue vista por última vez el 7 de diciembre en un bar del barrio de San Jorge. Con dos hijos de 16 y 18 años que pretendía traer a Navarra, llevaba ocho años en España. Desde su desaparición, sus familiares y amigos han convocado varias movilizaciones exigiendo conocer qué había pasado con Gabriela y para que su caso no “cayera en el olvido”.
- Te recomendamos -