Se realizó también una inspección para Sanidad por falta de higiene, alimentos caducados o temperatura deficiente en los congeladores
PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)
Policía Municipal y Policía Foral intervinieron el pasado viernes, sobre las 20 horas, en un dispositivo conjunto en un local de hostelería de la calle Yanguas y Miranda, en Pamplona, tras repetidas quejas del vecindario.
Ambos cuerpos policiales realizaron ocho actas de aprehensión de drogas a la clientela por tenencia de hachís, marihuana, speed, cocaína y anfetamina; un acto de ocupación de objetos por portar material de dudosa procedencia, como un taladro destornillador eléctrico; y una denuncia por portar una navaja como objeto presuntamente peligroso. Además, una persona ha sido investigada por tráfico de drogas.
Asimismo, de la intervención se derivaron tres denuncias para el establecimiento por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el local, por permitir el acceso de menores de edad y por permitir fumar dentro del local. Se realizó también una inspección para Sanidad, con informe aparte, por falta de higiene, alimentos caducados o temperatura deficiente en los congeladores, entre otros aspectos.
En total, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana 331 intervenciones que se han saldado con quince personas detenidas por la presunta comisión de diferentes delitos. Ocho personas fueron detenidas por malos tratos en el ámbito familiar, tres por robo con violencia, dos por usurpación de un bien, otra por hurto y una última por un delito de lesiones. A lo largo del fin de semana se han recibido 27 denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana.
Entre las detenciones por malos tratos, un hombre de 35 años fue arrestado en la avenida de Gipuzkoa por golpear a su esposa; otro hombre de 45 años fue detenido por violencia de género en el Grupo San Pedro y un hombre de 53 años fue arrestado por malos tratos el domingo en la calle Joaquín Beunza en el barrio de Rochapea. Otros dos hombres, de 48 y 35 años, fueron detenidos por malos tratos al agredirse mutuamente en un domicilio de la calle Río Quiles.
Un joven de 24 años y una joven de 26 fueron arrestados por el viernes por violencia doméstica en el segundo Ensanche, tras golpearse ambos mutuamente y producirse diferentes heridas. Por último, esta pasada madrugada ha sido detenida una mujer de 36 años por golpear a su madre en una vivienda de la calle Blas de Laserna.
El viernes por la noche un joven de 21 años fue detenido por el hurto de un bolso en la cuesta del Labrit y no tener domicilio conocido, y otro hombre fue detenido por un delito de lesiones en la calle Guelbenzu al estar implicado en una pelea en la vía pública. Otras dos personas, de 20 y 21 años, fueron detenidas en el barrio de Rochapea por usurpación de bienes tras la ocupación de una vivienda.
Durante el fin de semana se llevaron a cabo tres detenciones más por robo con violencia. Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron arrestados en la calle Merced la noche del sábado y un hombre fue detenido a primera hora de la mañana en San Juan tras tirar a una mujer al suelo y robarle el bolso.
- Te recomendamos -