PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Navarra ha definido en su sesión de este miércoles la estructura del Departamento de Economía y Hacienda, que constará de tres direcciones generales y el organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.
El nuevo organigrama estaba pendiente de aprobar a la espera de que su titular, José Luis Arasti, tomara posesión del cargo tras ser cesado oficialmente como delegado del Gobierno por el Consejo de Ministros.
Así, además de una Secretaría General Técnica, el Departamento de Económica y Hacienda contará con las siguientes estructuras básicas:
– Dirección General de Economía – Next Generation.- Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.- Dirección General de Intervención.- Organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.- Tribunal Económico Administrativo Foral de Navarra.
El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, un órgano con independencia funcional, queda también adscrito a este departamento y su secretaría, con rango de sección, queda adscrita al consejero titular del área.
Además, según consta en el Decreto Foral de estructura del departamento, se confirma la continuidad de Óscar Martínez de Bujanda Esténoz como director gerente del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra, cargo que ya ostentaba desde 2019.
Quedan así definidas las bases del último departamento pendiente, tras darse a conocer el grueso del nuevo Ejecutivo el pasado 30 de agosto. De este modo, los 13 departamentos en los que se estructura el Gobierno de Navarra en su XI legislatura suman un total de 34 direcciones generales y 9 organismos autónomos.
- Te recomendamos -