PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)
La multinacional tecnológica Grupo Azkoyen, que ofrece productos y servicios automatizados, ha recibido por dos de sus productos tres galardones en los European Product Design Awards (EPDA) que se dieron a conocer recientemente.
Según han indicado desde Grupo Azkoyen en un comunicado, se trata de “uno de los más prestigiosos galardones que se otorgan internacionalmente y que reconocen a los diseñadores de productos que buscan mejorar nuestra vida diaria y hacerla más fácil”.
Por un lado, el modelo Cashlogy ha sido galardonado con el premio en la categoría de Diseño de Interfaz/UX de Diseño de producto. Cashlogy es la solución automatizada de gestión del efectivo perfecta para aquellos establecimientos “que quieren profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago moderna y sencilla”. Se trata de una solución “cuya fiabilidad, diseño y usabilidad está al alcance de cualquier negocio”.
Por su parte, la máquina de café Baby T de Ascaso, empresa fabricante de máquinas de café tradicionales premium adquirida por Grupo Azkoyen en 2022, ha sido galardonada con el premio en dos categorías: Equipamiento de Bebidas y Comida/Catering (cafeteras); y en Hogar/Cocina (máquinas de café y té).
Baby T es una máquina de café profesional “de tamaño reducido, lo que permite tener una alta calidad de extracción en oficinas, boutiques, pequeños bares y restaurantes o food trucks, así como en los hogares”.
Para Juanje Alberdi, director general de Azkoyen, “los premios EPDA suponen un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestro compromiso con la innovación y diseño permanente”. “Por este motivo, a través de la tecnología, la eficiencia y la actitud de avance, que están impresas en nuestro ADN, seguiremos creando soluciones en productos y servicios automatizados que mejoren las experiencias de los usuarios”, ha asegurado.
Estos premios se unen a los recibidos por diferentes soluciones de Grupo Azkoyen en los últimos años en los IF Design Awards, los New York Product Design Awards, o en los premios entregados por la European Vending & Coffe Service Association, entre otros; y “reconocen el compromiso de la multinacional con el desarrollo de soluciones tecnológicas automatizadas intuitivas y accesibles con un diseño excepcional”.
Este “elemento diferenciador” ha “impulsado el liderazgo y reconocimiento internacional de la compañía en el ámbito del diseño de productos tecnológicos”.
La empresa desarrolla su actividad en tres líneas de negocio: café y vending; medios de pago; y seguridad y control de accesos. Actualmente cuenta con centros de producción y sedes en once países europeos y dos americanos, y distribuye sus productos a más de 95 países de los cinco continentes.
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