PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)
Dos detenidos por robar 2.000 euros en una vivienda anexa a un colegio del barrio de Ermitagaña han pasado este martes a disposición judicial, según han informado desde la Policía Municipal de Pamplona en sus redes sociales.
Se trata de dos varones, de 20 y 22 años, con numerosos antecedentes por diversos delitos penales. Según han relatado desde el cuerpo policial, el 1 de noviembre, sobre las 10 horas, una ciudadana interpuso una denuncia por un robo sufrido el día anterior en la vivienda anexa a un colegio del barrio de Ermitagaña.
Una vez recogida la denuncia sobre los hechos ocurridos, miembros del Grupo de Investigación se personaron el lugar para realizar una inspección ocular y comenzar la investigación. Una vez revisadas las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio, los agentes consiguieron identificar “sin ningún género de dudas” a los dos autores del robo, que fueron localizados el 24 de noviembre y detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, éstas se dieron traslado al juzgado de guardia junto a los detenidos, que finalmente quedaron en libertad a la espera del juicio.
- Te recomendamos -