
PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)
La presidenta de Navarra, María Chivite, ha afirmado este miércoles que el hecho de que la empresa belga “que en principio se había mostrado interesada” en Sunsundegui “y que había incluso tenido reunión con los propios sindicatos” se haya retirado “no es una buena noticia”. “En todo caso, nosotros vamos a pelear hasta el final”, ha asegurado.
En respuesta a los medios de comunicación antes de participar en el Pleno del Comité de las Regiones de la Unión Europea, Chivite ha destacado que “incluso en periodo de liquidación la puerta sigue abierta para un posible plan industrial, un posible inversor que pudiera venir, aunque sea en el último momento”.
Tras remarcar que el Gobierno de Navarra “lleva desde el año 2011 aportando capital” a Sunsundegui, Chivite ha remarcado que la empresa “tiene cartera de pedidos, tiene volumen de trabajo, pero es verdad que su situación económica es complicada”.
“Yo creo que la esperanza no se pierde hasta el último minuto, y hasta el último minuto estaremos trabajando para que esto pueda ser una realidad, aunque ya estamos prácticamente en tiempo de descuento”, ha manifestado.
- Te recomendamos -