PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)
La promotora AEDAS Homes ha comenzado con la entrega de la promoción Joris, el último de los edificios que integran el solar de Salesianos, pues se ha construido sobre la última parcela que quedaba disponible.
Un sector que, según han informado desde la promotora en un comunicado, “se ha gestado en un tiempo récord de apenas cuatro años” y en el que se han impulsado y entregado otras tres promociones (Atalaya, Altius y Nature Este) con un total de 215 viviendas.
“Joris es la mejor guinda para un desarrollo residencial de ensueño en la ciudad de Pamplona y que ha despertado un enorme interés en su conjunto. Hablamos de la última gran pastilla de suelo residencial en el centro de Pamplona y, por consiguiente, Joris representa la última gran oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad en una vivienda de obra nueva de calidad, moderna y sostenible”, ha afirmado Pedro Cruz, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Pamplona y responsable de la promoción, que ha remarcado que a todo ello se suma la apertura de negocios de hostelería, la ejecución del centro cultural Civivox y la próxima ejecución de la parcela comercial.
Según Cruz aún quedan viviendas a la venta en Joris listas para entrar a vivir desde el mismo día de su adquisición. “Una selecta oferta con precios a partir de 334.000 euros que esperamos vender en las próximas semanas gracias al impulso comercial que supone en toda promoción el comienzo de la entrega de sus inmuebles”, ha añadido.
El proyecto Joris responde a un edificio de siete alturas con planta baja comercial. Está compuesto por 21 inmuebles -con cubierta ajardinada como tipología especial en la planta primera- de 2 dormitorios con garaje y trastero, amplias terrazas y ventanales, y entre sus zonas comunes ofrece cuarto para bicicletas. “AEDAS Homes ha creado un producto para un cliente que quiere dar un salto cualitativo a nivel residencial con una oferta adaptada a las necesidades de la demanda”, ha apuntado Cruz.
Pedro Cruz también ha destacado de Joris su “cuidada propuesta arquitectónica”, en la que “se priman cinco aspectos fundamentales, calidad, modernidad, sostenibilidad, comodidad y luminosidad”, y su “marcado carácter sostenible y respeto al medio ambiente”.
“Las viviendas cuentan con calificación energética ‘AA’ gracias a su climatización por aerotermia centralizada, suelo radiante de calefacción y refrigeración y ventilación de doble flujo con recuperador de calor, entre otras medidas”, ha remarcado.
Ha destacado Criz que Salesianos “se ubica en una de las áreas más exclusivas en el centro de Pamplona, junto a espacios muy reconocidos” como el parque de la Media Luna, el Casco Viejo o la avenida de Carlos III. Esta “estratégica ubicación” hace que Salesianos y, en concreto, Joris, “disfrute de unas excelentes comunicaciones en transporte público y a través de la estación de tren y autobuses”.
“Joris, por su centralidad, al igual que el resto de las promociones del sector, dispone de todos los servicios próximos, como colegios públicos y concertados, ambulatorios médicos, centros deportivos, gran oferta de áreas de esparcimiento y ocio y espacios verdes”, ha concluido Pedro Cruz.
- Te recomendamos -