MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años por cuarta vez en el mismo mes, tras sustraer presuntamente varios productos de una perfumería de la Gran Vía de Murcia y forcejear con una de las dependientas que trató impedir el robo, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado diciembre, cuando una llamada a la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional alertó de que un hombre estaba sustrayendo diversos productos de un comercio y los estaba introduciendo en una mochila.
La dependienta manifestó a los agentes que se desplazaron hasta el establecimiento que el individuo había forcejeado con ella al tratar de impedir que abandonara el lugar con los productos, siendo empujada por este, para luego subirse a una bicicleta y huir apresuradamente.
Con la descripción detallada del hombre, los efectivos establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar a un individuo, de nacionalidad española, en una zona conocida por los autores de este tipo de hechos para intercambiar los objetos sustraídos por sustancias estupefacientes.
En el momento de ser interceptado, el presunto ladrón portaba una mochila en la que se encontraron varios productos procedentes del establecimiento donde había tenido lugar el robo.
El arrestado, en posesión de varios antecedentes por diversos delitos cometidos anteriormente, llegando haber sido detenido hasta en 37 ocasiones, las cuatro últimas durante el último mes, fue detenido y puesto a disposición judicial del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.
- Te recomendamos -