MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)
Una veintena de vías de Murcia permanecen cortadas al paso de vehículos debido a las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este lunes, según el último informe publicado por la Policía Local, con datos de las 9.05 horas.
Así, se encuentran cerradas al tráfico, en Beniaján, el túnel, la Avenida Fabián Escribano, la Rambla de El Garruchal y el Rincón del Gallego; en Sangonera la Seca, el acceso a Canal 7; y en San José de la Vega, la Avenida de la Libertad.
También está cortado, en Avileses, el Camino Torre Abellán; en Guadalupe, la Avenida de Los Jerónimos; y en Alquerías, los caminos de El Reguerón y Carcanox.
En la misma situación están la Rambla de Espinardo; la calle Mayor de La Ñora; la calle Mayor de Javalí Viejo; el Carril de Los Silvestres con carretera de La Ñora en Guadalupe; la Vereda de Tabala, en Alquerías, y la Avenida Libertad de Guadalupe.
En el casco urbano están cerradas la Avenida de los Pinos con calle Alfonso Palazón Clemares; la calle Miguel de Unamuno y la calle Proclamación.
- Te recomendamos -