MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa murciana Mundolatas ha creado la feria World Can Experience 2025, que se celebrará del 4 al 7 de marzo del próximo año en Dubai. Este nuevo encuentro sectorial del envase de metal que pretende dar forma al futuro inmediato de la industria del envase del metal.
Un foro único y exclusivo que combinará la formación, las mesas redondas, los stands de exhibición y otras sorpresas. World Can Experience 2025 será un evento definitorio en este importante sector a nivel mundial que afronta desafíos tan importantes como la sostenibilidad y la productividad de un mercado muy globalizado.
Según el creador de la feria, Fernando Fuentes, “durante cuatro días nos sumergiremos en un mundo de mentes brillantes, oportunidades, conocimiento y conexiones de alto valor, en el prestigioso entorno de un lujoso hotel de Dubai”.
En World Can Experience 2025 se darán cita los mejores expertos de formación técnica avanzada del sector en 2PC y 3PC, con seis cursos intensivos en ambos apartados, donde líderes de las mayores y más competitivas empresas del sector, revelarán las claves de la innovación tanto en envases de bebidas en aluminio, como en los dedicados a los productos alimenticios.
Fuentes añade que esta será una experiencia educativa sin comparación con la de otros foros, “una oportunidad única para inspirarse y aprender de los mejores de cada campo”. Los asistentes a World Can Experience 2025 tendrán la oportunidad de explorar una impresionante exhibición de proveedores, donde podrán descubrir las últimas innovaciones y soluciones en el mundo del envase de metal.
Los organizadores consideran que este foro se propiciará un networking con máximas oportunidades y otras actividades especiales que convertirán a World Can Experience en una feria de máxima innovación y debate. Todas las actividades contarán con traducción simultánea hasta en once idiomas. Asimismo, toda la información de la feria, se puede encontrar en el enlace www.worldcanexperience.com
El evento contará también con espacios para crear un diálogo dinámico y fructífero entre fabricantes, proveedores, clientes, potenciales clientes y responsables del máximo nivel del sector en un ambiente negocios, pero también de creatividad.
De este modo, World Can Experience se convertirá en una lanzadera para muchas empresas de este sector y abrirá ventanas de oportunidad entre ellas para conseguir beneficios mutuos. “En definitiva, del 4 al 7 de marzo, World Can Experience será una cita imprescindible para encontrarse con clientes, proveedores y socios en un mismo lugar”, concluye Fuentes.
- Te recomendamos -