Tras sustraerlas, el individuo, que ha sido puesto a disposición judicial, las colocó en una silla de ruedas y emprendió la huida
MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 30 años como presunto autor de la sustracción de cuatro baterías de varios camiones en las instalaciones de una empresa situada en la ciudad de Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 17 de abril, cuando la sala del Cimacc 091 recibió una llamada alertando de que se estaba cometiendo un robo con fuerza en una fábrica.
Dos trabajadores de la empresa manifestaron a los agentes que habían sorprendido a un varón en un bancal próximo con baterías pertenecientes a cuatro camiones que se encontraban en el interior de las instalaciones.
A través de cámaras de la empresa, los efectivos policiales observaron al detenido sustrayendo las baterías y colocándolas en una silla de ruedas para después abandonar rápidamente el lugar.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón, de origen árabe, al que se le atribuye un presunto delito de robo con fuerza. El individuo fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas.
- Te recomendamos -