MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)
Servicios sanitarios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a siete personas que han resultado heridas de diversa consideración, cuatro de ellas de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra una palmera en la N-340, en la pedanía murciana de Cobatillas.
El Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ recibía llamadas informando del accidente a las 14.22 horas. Los llamantes hablaban de, al menos, un herido de gravedad al quedar atrapado en la furgoneta.
Al lugar se movilizaron Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, cuatro ambulancias con personal sanitario y dos de traslado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras liberar y estabilizar a la persona atrapada, los sanitarios atendieron y trasladaron a los heridos a diversos hospitales según gravedad, por Politraumatismos. Dos al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, dos al hospital General Universitario Morales Meseguer y dos al hospital General Universitario Reina Sofía.
- Te recomendamos -