MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)
La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Cieza, en funciones de guardia, ha decidido dejar en libertad a los tres acusados de haber participado presuntamente en la agresión sexual grupal a una adolescente en Cieza.
Asimismo, ha decretado la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado y la prohibición de acercamiento y comunicación con la menor para los tres detenidos puestos a disposición judicial este jueves.
Dos de ellos están investigados por un presunto delito de agresión sexual a menor y otro por de detención ilegal, obstrucción a la justicia, amenazas y lesiones.
De igual forma, la juez también ha impuesto una orden de alejamiento respecto a la perjudicada a otras dos mujeres investigadas en este procedimiento por los mismos delitos que la anterior, que han comparecido en juzgado.
También están investigados por delitos de amenazas un hombre y una mujer, que han quedado en libertad.
Por otra parte, la titular del juzgado de Menores 2 de Murcia ha impuesto al cuarto detenido, menor de edad, la medida cautelar de prohibición de aproximación a menos de 200 metros de la chica, su domicilio, centro escolar o cualquier lugar donde se encuentre, y de prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio, tal y como ha solicitado la fiscalía.
- Te recomendamos -