MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)
Ciudadanos ha valorado los resultados del CEMOP como “no buenos” para el partido, pero la coordinadora autonómica de Cs, Maria José Ros, ha afirmado que no se conformarán. “Somos muchos los que creemos que es imprescindible una alternativa de centro liberal que proporcione dignidad, gestión y progreso a esta Región de Murcia”.
En este sentido, indica que “lamentablemente, los errores que hemos podido cometer en el pasado nos pasan una factura enorme mientras a otros partidos no. Pero hay algo que podemos decir en este partido con orgullo y es que no tenemos ni un caso de corrupción en nuestras filas”.
El objetivo de Ciudadanos, contina Ros, “es volver a ilusionar a miles de murcianos que quieren tener una opción que votar que no sea ni el bipartidismo, que está demostrando de nuevo que vuelve a sus peores costumbres, ni los populismos de extrema derecha y extrema izquierda, que sabemos que no van a dar soluciones a los grandes problemas que tiene esta región”.
Finalmente, la coordinadora regional de Cs, ha afirmado que “la Región necesita un cambio y en las próximas semanas relanzaremos el partido liberal para pelear por este espacio de centro liberal que la sociedad nos demanda”.
- Te recomendamos -