SANTOMERA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)
El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha recibido a los miembros de los Consejos Rectores de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza Región de Murcia (UcoeRM), que han celebrado en las instalaciones centrales de la cooperativa (Santomera), la primera reunión del nuevo curso.
El presidente de ambas organizaciones, Juan Antonio Pedreño, ha presidido el encuentro, que ha sido clausurado por la consejera de Empresa, Empleo y Economía, Marisa López, según informaron fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.
Durante la reunión, se han abordado los principales retos estratégicos y objetivos de las cooperativas de cara al último trimestre del año. También se ha puesto sobre la mesa las actuaciones y eventos previstos para 2025 con el fin de aumentar la visibilidad del modelo cooperativo, seguir creando empresas y empleo, apostar por la cualificación de los profesionales en sectores emergentes y continuar incidiendo en la colaboración con las distintas administraciones.
Tras la reunión, los componentes de este órgano de representación, del que forma parte el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, han visitado el almacén y las instalaciones centrales, acompañados del director general de Hefame, Javier López, el subdirector, Álvaro Solana y el secretario de Fundación Hefame, Carlos Fernández.
HEFAME, EJEMPLO DEL ÉXITO COOPERATIVO
El encuentro de ambos consejos rectores tuvo lugar en las instalaciones de Hefame, cuyo presidente, Enrique Ayuso, representante de la cooperativa en el Consejo Rector de Ucomur, presidió dicha reunión junto a Juan Antonio Pedreño.
Los miembros de los consejos tuvieron oportunidad de visitar el almacén y las instalaciones centrales de la empresa, acompañados, no solo por Ayuso, sino también por el director general de Hefame, Javier López, el subdirector, Álvaro Solana y el secretario de Fundación, Carlos Fernández.
Hefame, cooperativa farmacéutica, ha crecido de manera sostenida desde su fundación en 1950 hasta convertirse, con casi 4.300 socios, en uno de los principales distribuidores de productos farmacéuticos en España dando servicio a más de 6.000 farmacias en toda España.
Con catorce almacenes, una cuota de mercado del 11,85% y una facturación de 1.718 millones de euros el pasado año, Hefame es en un referente en el sector, demostrando que la gestión cooperativa puede ser tanto eficiente como competitiva en un entorno globalizado.
- Te recomendamos -