Inicio murcia Prisión provisional para el acusado de matar presuntamente a un joven de...

Prisión provisional para el acusado de matar presuntamente a un joven de una puñalada en Mazarrón (Murcia)

0

TOTANA (MURCIA), 19 (EUROPA PRESS)

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Totana, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional del detenido por matar presuntamente el pasado lunes a un joven de 21 años de una puñalada en el Puerto de Mazarrón, en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

En concreto, el acusado está investigado por un delito de homicidio. Las diligencias serán instruidas por el titular del juzgado número 2, que, en su caso, acordará se practique informe de imputabilidad, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 34 años acusado de haber matado presuntamente este lunes a un joven de 21 años de una puñalada en el Puerto de Mazarrón, en el término municipal de Mazarrón (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El presunto agresor, de 34 años y nacionalidad española, fue detenido a las 20.30 horas de este lunes por la Guardia Civil en Mazarrón. De momento, la Benemérita no ha revelado ninguna hipótesis sobre el motivo del apuñalamiento.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas de este lunes, cuando el Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ recibió una llamada informando que había un joven con una herida por arma blanca en el cuello en la calle Emilia Pardo Bazán del Puerto de Mazarrón.

En el lugar se encontraban efectivos policiales que solicitaron medios sanitarios para atender a la víctima, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar acudieron inmediatamente efectivos del 061 y de Cruz Roja. Mientras llegaban los sanitarios, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se dieron instrucciones a los agentes para que taponaran la herida.

Al parecer, el joven recibió la puñalada en el interior de la casa y le dio tiempo a salir fuera del inmueble, pero se desplomó en la vía pública. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se hizo cargo de la investigación. Además, a la zona tuvieron que acudir refuerzos de la Benemérita este lunes porque había tensión entre los vecinos.


- Te recomendamos -