MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 1 de diciembre, cielos muy nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en las sierras, quedando los cielos poco nubosos por la tarde.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, siendo localmente notable para las mínimas, que se alcanzarán al final del día. Se esperan heladas débiles en el Noroeste. Los vientos serán moderados de componente oeste, ocasionalmente fuertes.
La AEMET ha establecido avisos amarillos por fenómenos costeros en el Campo de Cartagena, Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas que darán comiendo a las 4.00 horas y se mantendrán hasta las 17.00 horas. Se espera viento del suroeste de 50 a 60 km/h, de fuerza 7, y olas de entre 2 y 3 metros.
En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 21 de máxima en Cartagena; 7 de mínima y 21 de máxima en Caravaca de la Cruz; 10 de mínima y 23 de máxima en Lorca; 6 de mínima y 19 de máxima en Yecla; y 12 de mínima y 24 de máxima en la ciudad de Murcia.
- Te recomendamos -