MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha tildado de “mala noticia” que empresas españolas trasladen su sede a otros países, si bien lo ha considerado “lógico” ante un gobierno, el de Pedro Sánchez, “que se dedica cada día a señalar a los empresarios, a cuestionarlos, a menospreciarlos e, incluso, a insultarlos”.
Para López Miras, el Ejecutivo central “pone las cosas más difíciles” a las empresas, que son las que “generan los puestos de trabajo en toda España, y, por supuesto, en la Región de Murcia”, con lo que, a su juicio, tiene sentido que se instalen en otros países “donde se les trate mejor”.
“Aquí tenemos que hablar menos de Ferrovial y de las decisiones de las empresas; no señalarles, que es lo que está haciendo Pedro Sánchez y hablar de cómo podemos generarles una situación más favorable para crear puestos de trabajo”, ha manifestado.
Por último, el máximo dirigente del Gobierno regional ha exigido al Gobierno central que “deje ya de acosar a los que generan oportunidades y a los que crean empleo”.
- Te recomendamos -