“Las consecuencias de que el PSOE ni Podemos no respeten a nadie es que todo se hace mal”, critica Borrego
MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)
La diputada nacional del PP, Isabel Borrego, junto con el diputado nacional del PP, Juan Luis Pedreño; y los senadores del PP, Juan María Vázquez y Violante Tomás, ha denunciado públicamente que “2022 ha sido un hachazo a los españoles, a los ciudadanos de la Región y a la democracia por parte de Pedro Sánchez”, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
“Estamos peor que hace un año”, ha criticado para continuar diciendo que “la gestión del Gobierno de Sánchez ha empeorado unas circunstancias que ya eran difíciles”.
“El empleo es más precario, el PIB per cápita ha caído con respecto al año anterior, y la capacidad adquisitiva de las familias ha disminuido”, según Borrego. De hecho, “hoy hemos conocido los datos del mes pasado y son los peores desde hace 10 años. Es el peor diciembre”, ha aseverado.
Al hilo, la diputada ha señalado que en la Región “siguen sin dar una solución a la financiación, sumado a que hemos recibido los peores Presupuestos Generales del estado (PGE), a que Sánchez ha arrancado el año consumando el hachazo definitivo al Trasvase, a que amenazan con precios de agua desalada y a que muchas infraestructuras están paradas o han llegado mal y tarde como el AVE”.
En esa línea, la ‘popular’ ha lamentado que las “cesiones para mantener al independentismo en el poder” llevan a “vender” a España y a “favorecer” a determinadas personas, “como ha ocurrido con la reforma a la carta del Código Penal, la reforma de la malversación, el no respeto a la división de poderes y actuaciones en contra de la Constitución”, entre otras.
Además, “las consecuencias de que el PSOE ni Podemos no respete a nadie” es que todo se hace mal, “un claro ejemplo es la Ley del Solo Sí es Sí, donde violadores y abusadores han salido a la calle”. “Estamos ante una política, la del PSOE, que divide a los españoles y maltrata a unas comunidades para beneficiar a otras”, ha apostillado.
Frente a todo ello, ha afirmado que el Partido Popular sigue ofreciendo soluciones “para garantizar nuestra democracia, como la Proposición de Ley para mejorar el sistema de elección de los jueces del CGPJ, o la Proposición de Ley para evitar la reincidencia de estafas”.
Borrego ha concluido que “necesitamos potenciar la capacidad de nuestras empresas y autónomos, y no hacer electoralismo con el dinero público ni comprar votos de los independentistas con los impuestos de los españoles”. “No se debe jugar con la igualdad de los españoles ante la ley”.
- Te recomendamos -