Inicio murcia Portavoz celebra 30 años conectando marcas con personas

Portavoz celebra 30 años conectando marcas con personas

0

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La agencia de publicidad y comunicación Portavoz, con sede en la Región de Murcia, cumple 30 años “conectando a marcas con personas”, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado.

Fundada en 1995 por Carlos Recio y Fernando Caride, Portavoz, que cuenta con experiencia en proyectos B2B, acumula más de 80 premios en diseño y publicidad y ofrece su servicio a más de 1.500 clientes.

La agencia, que ha evolucionado en el tiempo hasta convertirse en un modelo 360º, presta soluciones integrales de publicidad y comunicación a empresas e instituciones de diferentes ámbitos, que abarcan desde la planificación de medios, diseño gráfico o comunicación corporativa, entre otros, optando siempre por la innovación en sus formatos y herramientas.

Con más 46.000 proyectos realizados en estos 30 años, la agencia se distingue por “su capacidad para adaptarse a la nueva realidad y aplicar la innovación y las nuevas tecnologías en todos sus procesos”.

Asimismo, destaca por tener un equipo experto de casi 30 profesionales de diversos perfiles y apostar por la formación y retención del talento en la firma.

Leer más:  Bendodo afirma que Sánchez va a aceptar todas las condiciones para permanecer en la Moncloa: "El siguiente paso será la foto con Puigdemont"

El CEO de Portavoz, Carlos Recio, ha señalado que “en Portavoz estamos preparados para el futuro ya que contamos con un equipo excepcional de profesionales, proyectos innovadores y la confianza de nuestros clientes, que nos inspiran a seguir liderando en un mundo en constante cambio”.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la agencia ha lanzado la campaña “30 años no caben aquí”, una iniciativa que refleja “el enfoque innovador y la versatilidad de Portavoz, que ha sabido evolucionar con el tiempo sin perder su esencia creativa”.

Como parte de la celebración, la agencia tiene previsto organizar un evento que unirá cultura, show y publicidad.

UNA HISTORIA QUE “NO SE PUEDE RESUMIR”

En el vídeo promocional, Portavoz pone de manifiesto que, a pesar de estar integrada por publicistas y comunicadores profesionales, “no encuentran ni el medio ni el formato” para resumir su historia.

Con esta campaña, la agencia no solo rememora su pasado, sino también su compromiso con el futuro, “demostrando que necesitan más de treinta años para seguir construyendo su historia”.

Leer más:  La Región tendrá 31 showcookings y tres ponencias gastronómicas en el congreso Madrid Fusión

“Durante estos 30 años siempre nos ha faltado espacio para contar todo lo que queremos decir, y aunque siempre hemos encontrado la solución, todo lo que queremos comunicar no cabe en 30 años… necesitamos muchos más”, destaca el guion del spot.


- Te recomendamos -