“El paro ha descendido entre los jóvenes menores de 30 años en la Región de Murcia”, ha manifestado el presidente de NNGG RM
MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha asegurado que “solo quedan 30 días para que dejemos de avergonzarnos cuando salgan los datos de empleo joven de España en toda Europa”, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
En esa línea, el líder juvenil ha puesto en valor las políticas de López Miras, ya que durante el mes de mayo “el paro ha descendido entre los jóvenes menores de 30 años en la Región de Murcia”, registrando una caída 3 puntos superior al registrado a nivel nacional: 6,36% frente a 3,35% nacional.
“El empleo es fundamental para poder vivir, para formar una familia, para invertir o para emprender”, por lo que los jóvenes “necesitamos políticas que blinden nuestro bienestar como las del presidente López Miras”, ha manifestado Lándaburu.
Al hilo, ha destacado que “con Sánchez presidiendo España, somos el país con más paro juvenil, pero, afortunadamente, en la Región de Murcia se cree en nosotros”. Además, ha añadido que “estamos cansados del ‘sanchismo’ y de sus medidas nefastas que nos hace más ignorantes”.
Por ello, Landáburu ha concluido que “solo queda un mes para que Alberto Núñez Feijóo llegue a Moncloa y los jóvenes volvamos a ser protagonistas de las políticas de España”.
- Te recomendamos -