MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, ha dado el visto bueno este jueves al acuerdo para que la Administración regional incluya el logotipo del Año Jubilar 2024 de Caravaca de la Cruz en sus documentos oficiales, soportes y medios digitales y campañas de comunicación institucional.
Esta medida tiene como objetivo contribuir a la difusión y proyección de la imagen de este acontecimiento de excepcional interés público, no solo desde la perspectiva religiosa, cultural y turística, sino también por su importante impacto socioeconómico en la Región.
De esta manera, las consejerías, organismos autónomos y otras entidades adscritas a la Administración pública de la Región de Murcia deberán incluir en los documentos que tengan como destinatarios a los ciudadanos o a otras entidades privadas el logotipo del acontecimiento, así como en sus portales digitales y campañas de comunicación.
La Cruz de Caravaca, símbolo de la ciudad, del camino y de la devoción religiosa, es el elemento principal de la imagen del Año Jubilar 2024. El logotipo es una evolución del utilizado en el jubileo de 2017, que incorpora haces dorados de luz irradiados que invitan a hacer el camino.
Este logotipo oficial se utilizará en todas las acciones del programa de apoyo al acontecimiento ‘Caravaca de la Cruz 2024. Año Jubilar’, para el que el Gobierno regional se marca como objetivo la llegada de un millón de visitantes. Por su capacidad para captar turistas y su margen de crecimiento, el turismo cultural y religioso se incluye en uno de los ejes prioritarios del Plan Estratégico de Turismo de la Región de Murcia.
- Te recomendamos -