MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha considerado que el Ayuntamiento de Murcia ha sido “lo suficientemente claro y rotundo en cuanto a la transparencia y en cuanto a depurar responsabilidades” respecto a los incendios registrados en las discotecas de la zona de ocio de Las Atalayas.
Por ello, ha mostrado su confianza en cómo está llevando el Ayuntamiento esta situación. “Depurarán responsabilidades”, ha zanjado en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por este asunto.
Ha señalado que este miércoles terminaron los tres días de luto oficial “y lo cierto es que, como el resto de España, la Región sigue conmocionada por la tragedia del pasado domingo”.
Así, ha recordado que él estuvo “con todas y cada una de las familias y de los conocidos de las víctimas”, al tiempo que se ha reunido estos días con el cónsul de Colombia y la de Ecuador, y ha hablado con el embajador de Nicaragua para transmitirles su pésame y poner a disposición de las víctimas y sus allegados “todos los recursos que tiene la Comunidad para acompañarles en cualquier cuestión que fuera necesaria”.
A partir de ahí, ha puntualizado que se ha abierto una investigación judicial que el Gobierno regional “respeta”.
- Te recomendamos -