LORCA (MURCIA), 11 (EUROPA PRESS)
Las precipitaciones registradas este lunes por la tarde en el municipio de Lorca (Murcia) obligaron a rescatar a los ocupantes de cuatro vehículos que se habían quedado atrapados en varias carreteras debido a la salida de ramblas, informaron fuentes municipales en un comunicado.
Según explicó la concejala de Emergencias, Isabel Casalduero, el ‘1-1-2’ recibió el primer aviso a las 21.35 horas, alertando de que los cuatro ocupantes de un vehículo –dos de ellos menores de edad– estaban atrapados en la Rambla del Río Guadalentín a su paso por el Camino Hondo.
Uno de ellos se vio obligado a subirse al techo del coche hasta la llegada de los servicios de emergencias puesto que el agua superaba el metro de altura.
El segundo de los avisos fue poco después y provino de una mujer que tuvo que ser rescatada en el mismo entorno, tras quedar atrapada entre los dos pasos del río Guadalentín.
También se recibieron dos avisos para el rescate de vehículos en la diputación de Río y la carretera de Serrata, donde se cortaron al tráfico varios puntos como medida preventiva por la salida de agua. Además, se produjeron acumulaciones en la antigua carretera de Águilas.
- Te recomendamos -