MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes ha reforzado la presencia de la Región de Murcia como destino turístico en Irlanda durante la feria Holiday World Show de Dublín, la exposición anual más grande y más concurrida de este país, que este año ha tenido lugar del 26 al 28 de enero en el recinto ferial DS Simmonscourt.
La delegación regional, conformada por una representación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y de la Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, participó en esta feria con un mostrador incluido en el estand de Turespaña.
En él se promocionó como producto estrella el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y sus caminos de peregrinación, además de su oferta de turismo azul y de naturaleza, de turismo activo y de golf.
El objetivo de la Consejería de Turismo con esta acción es incrementar el flujo de turistas procedentes de Irlanda aprovechando el interés de este mercado por actividades al aire libre y en espacios naturales y de costa, así como la conexión aérea directa entre el Aeropuerto Internacional Región de Murcia y la ciudad de Dublín que ofrece Ryanair los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos durante esta temporada de invierno.
Para impulsar dicha ruta, la Consejería ha planificado para 2024 una serie de acciones de mercadotecnia con operadores especializados en Irlanda, lo que va a multiplicar la presencia digital de la Región en este país.
- Te recomendamos -