MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 20 y 23 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos en una vivienda de la calle Sagasta de la capital de la Región tras forzar la puerta de entrada.
Una llamada alertó a la Policía Nacional de que estaba teniendo lugar un robo en un domicilio del centro de Murcia, lo que motivó que hasta allí se desplazaran los efectivos más cercanos, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
A su llegada, junto con agentes de la Policía Local que también habían sido alertados, accedieron al edificio, donde encontraron la puerta de la vivienda forzada mientras se escuchaban fuertes ruidos procedentes del interior.
Los agentes de ambos Cuerpos procedieron a acceder al interior del inmueble, donde sorprendieron a tres hombres revolviéndolo todo. Uno de ellos portaba en una mano lo que parecía un arma de fuego que, al percatarse de la presencia policial, lanzó al suelo. Posteriormente se supo que el arma era simulada.
Los tres individuos, entre cuyas ropas se hallaron joyas y objetos de valor, trataron de huir del lugar de los hechos y ofrecieron una gran resistencia a la detención.
Los responsables, de origen argelino, y que habían sido arrestados en varias ocasiones, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
- Te recomendamos -