Lanza tres pastas frescas con salsa, de calidad gourmet y bajo un concepto “innovador” en la categoría
MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)
ElPozo Alimentación ha creado la marca ‘ALLPLATO’ para entrar “con fuerza” en el segmento de los platos preparados refrigerados, una de las categorías de alimentación que más crece tanto en volumen como en valor en el mercado español, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
La compañía lo hace de la mano de tres “estrellas” del Canal Cocina: Sergio Fernández, director del Aula de Cocina Española; Blanca Mayandía, académica de Gastronomía y Gestión Culinaria; y Juan Pozuelo, cocinero innovador, escritor y colaborador en varios medios de comunicación.
Todos ellos aportan su “amor por los fogones” para el desarrollo de cada una de las recetas, caracterizadas por su “calidad superior, por su exclusividad e innovación”, según las mismas fuentes.
‘ELPOZO ALLPLATO’ comienza su andadura con tres recetas Gourmet de pastas frescas con salsa y en envase ‘magic bowl’, e irá incorporando una amplia cantidad de propuestas de platos listos para consumir. Uno de los principales objetivos de ElPozo Alimentación con esta iniciativa es “regalar tiempo” al consumidor.
La marca ya comercializa formatos para la venta asistida de macarrones estilo boloñesa, berenjena rellena de carne y lasaña boloñesa del chef, especialmente diseñados para mostradores de platos preparados y puntos calientes.
Esta nueva marca va a estar intensamente promocionada con acciones en redes sociales en las que los tres cocineros colaboradores servirán de guía para la presentación perfecta de cada plato preparado.
ElPozo Alimentación tiene como objetivo posicionar ‘ALLPLATO’ como la gama premium de los platos preparados del mercado.
Los principales ‘drivers’ de consumo de los platos preparados refrigerados son la “comodidad, el precio, el sabor y la calidad”. En la actualidad, el 95 por ciento de los consumidores incluye estas soluciones de alimentación en su cesta de la compra.
Las tres grandes palancas para hacerlo son: “la calidad del producto, el ahorro del tiempo y la conveniencia”, según la compañía, que ha asegurado que seguirá “sorprendiendo” a los consumidores con “soluciones que marcan todas estas casillas” en los próximos meses.
ElPozo Alimentación ha dicho ser “pionera y líder” en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación.
Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Sus principales fortalezas son la “innovación, el esfuerzo, el compromiso, la creación de empleo, la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la generación de valor compartido” por sus principales grupos de interés, tal y como ha remarcado.
- Te recomendamos -