Inicio murcia La Feria de Murcia ha logrado más de 2,7 millones de impactos...

La Feria de Murcia ha logrado más de 2,7 millones de impactos en redes sociales

0

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Feria de Murcia 2024 ha tenido un gran éxito en cuanto a la afluencia de visitantes en las más de 300 actividades que han llenado de alegría las calles de la ciudad entre el 5 y el 17 de septiembre, pero la repercusión no se ha quedado en el ámbito territorial de la Región, ya que ha traspasado las fronteras de la comunidad e incluso las nacionales, llegando a todo el mundo con los más de 2,7 millones de impactos que ha tenido en redes sociales.

Los medios de comunicación regionales y nacionales también han recogido casi a diario las actividades de la programación, destacando las de ‘Los jardines de Drilo’, la feria de foodtrucks ‘Cómete Murcia’ o el mercadillo artesano de la Plaza de la Cruz Roja. Los conciertos de Los 40 Principales y las corridas de la Feria Taurina han llenado páginas de los rotativos, con la corrida Goyesca de Enrique Ponce y Pepín Liria o la actuación de Talavante, Ureña y Roca Rey como los más mediáticos.

La difusión por parte del Ayuntamiento y sus redes sociales de los eventos derivados de la Feria se ha saldado con 1,3 millones de impresiones en Facebook, más de 500.000 en X (la antigua Twitter), así como 80.000 páginas alcanzadas en Instagram y 850.000 visualizaciones online.

Entre los países que más atención han dedicado a la Feria de Murcia destacan Brasil, Argentina e Italia, desde los que miles de personas han visitado las redes sociales para interesarse por la programación festiva tanto de la Feria en sí, como de los Moros y Cristianos, como de los conciertos y eventos taurinos.

El nuevo portal @escapate_amurcia ha tenido 150.000 visualizaciones durante los 12 días festivos, además ha habido vídeos con más de 12.000 visualizaciones, con más de 12.000 cuentas alcanzadas y 500.000 impactos globales.

La Feria de Murcia ha llegado a toda la Comunidad Valenciana, Almería, Granada y Madrid a través de una campaña de mupisdel 26 de agosto al 15 de septiembre, que ha tenido más de 27.000.000 millones de impresiones. Esta campaña exterior ha sido la más importante de la Feria y se ha hecho con un acuerdo publicitario con JcDecaux.


- Te recomendamos -