La empresa arranca la segunda edición de este programa interno que afianza la cultura corporativa entre los empleados
MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)
El Pozo Alimentación ha puesto en marcha la segunda edición de su programa ‘Embajadores de Marca’, con el que suma nuevos prescriptores entre los empleados de la compañía identificados con la marca, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
El programa suma ya un total de 25 embajadores con distintos perfiles laborales dentro de la empresa. Su labor es la de ser capaces de transmitir los valores de la marca y de la compañía a través de su actividad cotidiana y de la información que comparten, tanto de forma offline como online.
Durante la primera edición, los embajadores han participado en diferentes eventos promocionales organizados por ElPozo Alimentación, así como en las degustaciones de productos y actividades formativas, además de compartir mensajes de la empresa, lanzamientos, promociones y otras acciones desarrolladas.
El objetivo de esta iniciativa es afianzar el branding de la compañía y la cultura corporativa, hacer la marca más cercana, y reforzar el nivel de compromiso y satisfacción que existe entre los empleados y la empresa, compartiendo sus experiencias positivas entre su red de contactos.
- Te recomendamos -